Trucos de cocina: Cómo freir pescado

¡Hola a tod@s! Hoy os traemos un truco de cocina. Si cuando freís pescado este no os queda crujiente y coge mucho aceite… ¡Seguid leyendo! Os vamos a contar unos truquillos para conseguir una fritura de pescado de 10: Con una “costra” fina y crujiente por fuera, muy jugoso por dentro y sin que absorba ni pizca de aceite. ¿Cómo lo conseguiremos? Muy sencillo, utilizando nuestra harina de garbanzos. Este truquillo es típico de Andalucía. En todos los sitios buenos de fritura de pescado andaluces fríen con una mezcla de harina de garbanzo y sémola y así el pescado queda mucho más crujiente y no absorbe nada de grasa. Recordad que la temperatura del aceite también es importante. Conviene que esté bastante caliente para que el pescado haga una “costra” en su superficie y no coja mucho aceite.

Para que veáis el resultado y que lo que os decimos es verdad, os ponemos fotos de la cena de hace unos días, en la que freímos gallos. Podéis freír cualquier pescado, el que más os guste.

IMG_9516.JPG

Si no tenéis sémola, podéis hacerlo sólo con nuestra harina de garbanzo. La harina de garbanzo de deSpelta es 100% ecológica y tiene un sabor tremendo. Todos los productos los podéis encontrar en nuestra web: www.espeltaecologica.com. Y recordad que podéis mandarnos vuestras recetas y las publicaremos en nuestro blog. Con todas las que nos mandéis usando nuestros productos, haremos un concurso más adelante donde podréis ganar lotes de productos.

Anuncios

2 comentarios sobre “Trucos de cocina: Cómo freir pescado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s