¿Por qué nuestros productos son más sanos y tienen más sabor?

Hola a todos, siempre os decimos que nuestras harinas y pastas son muy sanas y tiene mucho más sabor que las comerciales pero nunca os damos la explicación completa.

Una de las razones, es que todos los productos que tenemos son naturales y ecológicos, por lo que no utilizamos pesticidas ni compuestos tóxicos para la salud. Plantamos nuestros cereales y legumbres de forma tradicional, dejando descansar la tierra. Además, nuestras semillas son ecológicas, no manipuladas genéticamente para obtener una gran producción. Todo esto provoca que nuestros productos tengan un sabor y un aroma muy intenso, como los productos de antaño.

Otra de las razones es que cuando molemos nuestras semillas (por ejemplo, la espelta), utilizamos molinos de piedra cerámica. Molemos el grano entero de forma tradicional en estos molinos, como se ha hecho siempre. Cabe destacar que dejamos el germen en todas nuestras harinas, tanto la fina como la integral. El germen que es la parte mas nutritiva del cereal y donde se concentran un mayor número de proteínas y ácidos grasos, lo que confiere a la harina un sabor y un aroma únicos. Además, como el germen está presente en nuestras harinas no hace falta echar aditivos, por lo que nuestras harina son muy sanas.

Por todas estas razones, nuestras harinas tienen un sabor y un aroma natural inigualable. Si queréis probar nuestros productos, visitad www.espeltaecologica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s